Meliá Punta Cana Beach Resort Adults Only -All Inclusive

Meliá Punta Cana Beach Resort Adults Only -All Inclusive está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Punta Cana Beach Resort Adults Only -All Inclusive está ubicado en Punta Cana, a 100 metros de la playa de Bávaro, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Cuenta con bar, salón común y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Meliá Punta Cana Beach

Las habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones del Meliá Punta Cana Beach Resort tienen vistas al mar. Las habitaciones incluyen balcón. Todas las habitaciones están equipadas con toallas y ropa de cama.

Meliá Punta Cana Beach

El Meliá Punta Cana Beach Resort Adults Only -All Inclusive sirve un desayuno continental.

El complejo cuenta con terraza. La zona es ideal para practicar piragüismo y golf. El Meliá Punta Cana Beach Resort presta un servicio de alquiler de bicicletas.

El alojamiento se encuentra a 1,1 km de la playa Arena Gorda y a 24 km de las lagunas de agua dulce.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para estancias de una persona.

Meliá Punta Cana Beach


Marca/cadena de hotel: Meliá Hotels & Resorts

Servicios más populares

  • 2 piscinas
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar
  • Zona privada de playa

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Subir